Roban casas-habitación en la colonia México Revolucionario, en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 22 de septiembre de 2015

Roban casas-habitación en la colonia México Revolucionario, en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Amantes de lo ajeno aprovechan que los ocupantes de viviendas en el colonia México Revolucionario están fuera de su casa y aprovechan la madrugada para forzar la chapa de la puerta principal para entrar.

El afectado narra que "los ladrones aprovecharon que no estaba y entraron a la fuerza, llevándose muchos aparatos, algunos hasta nuevos. No me dejaron nada electrónico. Lo que mas me dolió, fueron los ahorros de mi vida, unas enormes pantallas Smart TV, mis equipos de sonido, mis ipod y unas computadoras Mac Apple que apenas si disfrute y que con trabajo aún estamos terminando de pagar".

El denunciante, quien pidió el anonimato aseguró Qué tristeza da saber que el todo el esfuerzo, ahorros, sacrificios, desveladas y muchas horas extra de trabajo de varios años se fueron en tan solo unos minutos.

Lo peor de todo, dijo, es darse cuenta que las personas compran los aparatos, aún sabiendo que son robados. La misma sociedad fomenta el robo porque si nadie les comprara absolutamente nada, no nos robarían nuestras pertenencias, así se trate del mas sencillo celular hasta el aparato más sofisticado.

Reitera molesto que "solamente uno sabe que trabajo le costo hacerse de sus cosas. Les cuento esto para que estén mas pendientes de sus casas y que como vecinos seamos más unidos, intercambiando números, conociéndonos y apoyándonos solidariamente cuando sea necesario".

Con desanimo menciona que no se vale hacerse de la vista gorda, "arrieros somos y en el camino andamos", si saben algo, comenten por favor.

Cabe señalar que hace unos días robaron un templo cristiano, cerca del mismo domicilio irrumpido, en la misma en el colonia México Revolucionario, en esa ocasión se llevaron  sillas, sonido, bocinas y hasta sus instrumentos musicales."Ya no hay respeto por nada ni por nadie"

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages