Falta de liquidez del Gobierno municipal de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 15 de septiembre de 2015

Falta de liquidez del Gobierno municipal de Ecatepec




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Trabajadores del ayuntamiento local aseguran que por falta de liquidez del Gobierno municipal de Ecatepec  para pagar el suministro de gasolina de sus vehículos oficiales, este lunes, más de 40 unidades automotrices estuvieron  varias horas  detenidas en las inmediaciones de las gasolineras autorizadas para su abastecimiento, esperando el momento que las autoridades encargadas de pagar este servicio liquidaran para que se pudieran abastecer  y movilizarse para brindar la atención que requieren las comunidades.

Automotores de Servicios Públicos, alumbrado, limpia, Obras Públicas, grúas, pipas de agua, patrullas y hasta carros del ejército, entre otros, se vieron afectador por esta anomalía, tal solo en la gasolinera No. 8632 situada en Avenida Insurgentes a la entrada de la comunidad de Atzolco, se pudieron observar cerca de 40 vehículos oficiales detenidos, esperando que el servicio se regularizara para continuar con sus labores.

"Esto ya es habitual. Ya se está haciendo costumbre”, coinciden los servidores públicos, toda vez que el pasado fin de semana también sucedió lo mismo.

Cabe mencionar que dicha situación fue similar en cuatro estaciones de Ecatepec, ubicada en avenida Insurgentes, en las Américas, en Vía Morelos (cerca de la empresa la Costeña) y la de la comunidad Nuevo Laredo, ya que  están autorizadas para surtir a los vehículos oficiales de este municipio.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages