Incendio en empresa recicladora de plásticos en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 16 de agosto de 2015

Incendio en empresa recicladora de plásticos en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Un incendio consumió una empresa recicladora de plásticos en Santa María Xalostoc en Ecatepec por fortuna no hubo pérdidas que lamentar ni heridos, solo personas por atendidas por crisis nerviosa y una mujer por intoxcación.

Protección civil municipal di a conocer que aproximadamente las 17 horas de este domingo recibió los primeros reportes de la conflagración que formó una cortina de humo negra visible desde el Distrito Federal y distintos puntos del Valle de Mèxico.

Desde el inicio del incendio vecinos asentados a lado de la zona industrial transportaban agua con cubetas y otros enseres para evitar la propagación de las llamas y posteriormente acudieron bomberos de la localidad y varios municipios, quienes tuvieron que romper muros para acceder al predio que se consumía por las llamas.

Durante las acciones los colonos apoyaron a los vulcanos con leche y agua, para evitar su intoxicación.

El gobernador del estado de Mèxico, Eruviel Ávila Villegas, confirmó cuando fue controlado el incendio que se registró en la fabrica de reciclado de plástico en Santa María Xalostoc, municipio de Ecatepec. "Se encuentra controlado al cien por ciento y afortunadamente no hay victimas fatales que lamentar".

Destacó la participación de los distintos cuerpos de emergencia, protección civil y seguridad ciudadana, que trabajaron en el lugar de manera coordinada, trabajando de manera coordinada para sofocar el incendio.

Reconoció la participación del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, así como de los municipios de la región y la sociedad civil que se aprestaron a extinguir el siniestro.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages