Chofer imprudente ocasiona accidente en la México-Pachuca - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 15 de agosto de 2015

Chofer imprudente ocasiona accidente en la México-Pachuca






Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La imprudencia de un chofer de pasajeros provocó la colisión de otro y un trailer que se estrelló en el muro de contención en la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Hank González, con dirección hacia el Distrito Federal.

Según testimonios testigos de los hechos el conductor de la unidad con placas de circulación 281-HY-8 proveniente del municipio de Zumpango con dirección a la terminal del metro Carrera "subió pasaje en la parada del Frontón y quiso incorporarse a al la vialidad".

"El (camión) Zumpango  invadió de pronto al carril en el que yo circulaba y para evitar pegarle por atrás giré el volante hacia la izquierda, donde venía el trailer", con placas 744EG-3, el cual alcanzó a pegarnos en el costado y después se  impactó en el muro de contención", narró el operador, Jorge Hernández,  de la unidad 110 y placas 756-618-J, que provenía de Ojo de Agua, con dirección hacia Indios Verdes.

Al accidente arribaron las unidades de la Policía Federal 15577 y 13282 cuyos elementos abanderaron la zona del accidente que  provocó un caos vial durante una hora, pues lo autos circulaban a vuelta de rueda por la reducción de carriles.

Acudió la ambulancia de Caminos y Puentes Federales número 39, con placas de circulación 96315, pero ya se habían llevado a la única mujer herida a un hospital cercano para su pronta atención, y el resto de los pasajeros fueron transportados en otra unidad hacia donde se dirigían. Al sitio llegaron peritos para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages