"PAZ" en Ecatepec promueve Indalecio Ríos en su arranque de campaña - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 1 de mayo de 2015

"PAZ" en Ecatepec promueve Indalecio Ríos en su arranque de campaña



Agencia MANL

Ecatepc, Méx.- Con veladoras encendidas que dibujaron la palabra "PAZ" en la explanada municipal de la localidad. al tiempo que los presentes soltaron globos de color blanco en el primer minuto de este sábado 1. de Mayo día, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldia de Ecatepec, Indalecio Rios Velázquez  inició su campaña proselitista.

Un minuto después de la medianoche, ante  poco más de mil personas reunidas en la explanada municipal, poco a poco fueron encendiendo las veladoras qur portaban para que desde lo alto se pudiera leer la palabra: "PAZ".

Indalecio Ríos, dijo que como proyecto de gobierno, en caso de ganas las elecciones del 7 de junio próximo, propone implementar un modelo policíaco en el que se dividirá en cuadrantes para al municipio de Ecatepec, para que los agentes  adscritos a dichos sectores para atender a la ciudadana.
de forma eficaz y oportuna.

Convocó a los presentes a la unidad para combatir la inseguridad que se vive en el municipio, al tiempo que llamó a aua contrincantes a dejar de lado la confrontación y hacer una contienda con propuestas en beneficio de la población de Ecatepec.

Posteriormente saludó y se tomó la foto con simpatizantes y amigos que se dieron cita hasta la madrugada de este viernes.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages