Balean casa de campaña del candidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec: Cronista Te Ve - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 26 de mayo de 2015

Balean casa de campaña del candidato del PRD a la alcaldía de Ecatepec: Cronista Te Ve



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- En la madrugada de este lunes balearon la oficina que utiliza como Casa de Campaña en San Cristóbal Centro, del candidato a la alaldía local, Octavio Martínez Vargas,

Octavio Martínez Vargas denunció los múltiples actos ocurridos en su contra, emplazando al titular de la PGEM actué y averigüe quién trató de amenazarlo al impactar con balas la oficina que utiliza como Casa de Campaña en San Cristóbal Centro

Exigiendo al gobierno estatal y al Procurador del estado de México que investiguen para que se dé con los responsables y se les castigue conforme a la Ley.

Relató que hoy al llegar a las seis de la mañana a su oficina vio sucio y observó que rompieron un cristal, los impactos de bala estaban justo en la oficina donde despacha, ya que ésta tiene vista a la Avenida principal la 30-30.

Explicó que este acto cobarde fue en la madrugada y que él no se encontraba en ese sitio, por lo que no tuvo mayores consecuencias, pero no deja de ser preocupante, con esta acción tratan de intimidarlo a él, a su familia, a su equipo de trabajo y a las personas que lo siguen.

Aseveró que no responsabilizará a la autoridad, a ningún candidato, ni a ningún partido político, “no lo hare, no tengo la certeza de cuál sea el origen de estos hechos, pero es inminente que estamos a 14 días de la jornada electoral y que algo está mal en Ecatepec”.

Destacó que no pedirá custodia personal, ni protección de la autoridad federal “no lo he hecho, no lo haré, renuncio a ello y solo exijo que se dé con los responsables de quiénes están detrás de todos estos actos que se dan en el marco electoral”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages