Atienden fuga de gas en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 8 de mayo de 2015

Atienden fuga de gas en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatcepec. Méx-Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec  llevaron a cabo acciones para atender una fuga de gas LP que se reportó en un laboratorio del Hospital General “Dr. José María Rodríguez” en la colonia Valle de Anáhuac.

Alrededor de las once de la mañana personal del nosocomio realizó una llamada de auxilio a los elementos de rescate, tras identificar un olor a gas proveniente de una válvula de la tubería.

De inmediato acudieron al llamado elementos de las unidades de rescate 3001 y 4006 que como medida precautoria desalojaron al personal médico, pacientes y familiares de los edificios de consulta externa, laboratorio y el edificio de gobierno.

Francisco Cabrera Esquitin, Jefe de División de Servicios Paramédicos y Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento del hospital, informó que la fuga fue identificada y controlada en pocos minutos por lo que la consulta diaria se reinició normalmente.

“Recibimos apoyo de las instituciones correspondientes, Protección Civil, Bomberos, SUEM, todo mundo acudió a nuestro llamado, nos ayudaron a identificar el sitio de la fuga, que fue controlada y volvimos todos al edificio a realizar nuestras labores”, detalló el médico.

Señaló que los cuerpos de emergencia verificaron el inmueble en su totalidad y subsanaron la fuga para evitar cualquier contingencia.

Ante el incidente, los rescatistas y autoridades reportaron saldo blanco y solo fue necesario desalojar a unas 50 personas que se encontraban en esa zona del inmueble.

En caso de emergencia, comunicarse a los teléfonos 51-16-44-15 y 16 de la Dirección de Protección Civil o al 066 en caso de urgencias y 089 para denuncias ciudadanas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages