Xóchitl Arzola concluyó su precampaña en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 23 de marzo de 2015

Xóchitl Arzola concluyó su precampaña en Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx- Xóchitl Arzola Vargas, precandidata a la presidencia municipal de Ecatepec, concluyó su pre campaña en este municipio, donde escuchó de primera mano las demandas más sentidas de la población, mismas que versan en la falta de agua, inseguridad, transporte, desempleo, pobreza, entre otros.

Reunida con sus seguidores y pre candidatos a diputaciones locales en conocido restaurante del centro de San Cristobal donde cerró su pre campaña, la legislatura con licencia hizo un llamado para que la designación del candidato que habrá de contender en las próximas elecciones por la presidencia municipal de Ecatepec, salgan de una decisión estratégica.

Xóchitl Arzola Vargas explicó que durante los recorridos que hizo junto con prec andidatos e integrantes de su planilla por diversas colonias del municipio, confirmaron que debe haber un replanteamiento en el programa de gobierno en distintos temas.

Explicó que durante los 23 días de trabajo en compañía de pre candidatos a diputados y diputadas de los distritos federales y locales, se le presentó a la ciudadanía un proyecto honesto y sincero, totalmente convencida de que otro Ecatepec es posible.

Recordó su propuesta política basad en tres ejes rectores: Seguridad Pública, Desarrollo económico y Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages