Detienen a dos sujetos por robo de una pipa de gas LP - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 25 de marzo de 2015

Detienen a dos sujetos por robo de una pipa de gas LP

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Debido a la oportuna intervención policiaca, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a dos probables responsables del robo de una pipa de gas LP en el municipio de Ecatepec, cuando vaciaban el contenido en otra unidad.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), al circular sobre la carretera Lechería-Texcoco, a la altura de la Central de Abastos, fueron requeridos por el representante legal de una empresa de gas, quien explicó que horas antes uno de sus repartidores había sido despojado de la pipa que transportaba aproximadamente 8 mil 500 litros de gas LP.

El solicitante informó que la unidad contaba con rastreador satelital y de acuerdo la señal emitida, se encontraba en la colonia Santa María Chiconautla, por lo que los uniformados se trasladaron de inmediato para verificar los datos. Los policías realizaron un recorrido de seguridad y en la cerrada de Álvaro Obregón, localizaron el vehículo, el cual estaba conectado con una manguera, extrayendo el contenido de la pipa robada.

Se aseguró a Wilmer Mendoza López y Álvaro Oswaldo Rodríguez Torres, quienes no pudieron acreditar la propiedad legal de ninguno de los vehículos que transportaban el combustible. Además, fueron localizadas otras dos pipas de uso similar, con 2 mil litros de gas LP y con 3 mil 500 litros de gas. Asimismo, se encontró un automóvil, que de acuerdo a la información proporcionada por el Centro de Monitoreo, contaba con reporte de robo del día 14 de marzo del 2014. Los asegurados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages