Capturan a dos sujetos por robo a transporte público en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 13 de enero de 2015

Capturan a dos sujetos por robo a transporte público en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Derivado de la denuncia del chofer de un taxi, fue posible que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), aseguraran a dos sujetos probables responsables de asalto al transporte público.

Por lo que agentes que patrullaban en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, vieron que dos hombres descendieron apresuradamente de un vehículo con cromática de taxi, e inmediatamente el chofer de la unidad alertó al personal, denunciando que dichos sujetos le habían robado.

Así que los elementos de seguridad le dieron alcance a los dos hombres, quienes le habían solicitado el servicio de traslado al chofer del taxi, y ya en el auto lo despojaron de sus pertenencias para luego intentar huir, sin lograrlo.Los detenidos responden al nombre de Román Escalona Alonso y Rodolfo Galindo Gutiérrez.

Por tales hechos, los sospechosos y la parte acusadora fueron puestos a disposición de la Autoridad Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 344610830027415, por el delito de robo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages