Joven mujer de Ecatepec alerta a mujeres; dos sujetos la querían subir a una camioneta - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 20 de noviembre de 2014

Joven mujer de Ecatepec alerta a mujeres; dos sujetos la querían subir a una camioneta

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Una joven mujer vecina de la colonia Tulpetlac da a conocer que dos sujetos, abordo de una camioneta, buscaban subirla al vehículo cuando esta salia a comprar a una tienda cercana a su casa. Por fortuna no lograron su cometido y ella comparte su experiencia para poner en alerta a mujeres que como ella pueden ser obligadas a ser subidas a un auto.

"Amigas específicamente de Tulpetlac les quiero informar que el día miércoles 19 por la mañana salí a comprar a la tienda que esta a una cuadra de mi casa, para ser mas exacta en calle Sonora entre Pemex y Chihuahua y estaba estacionada una camioneta tipo Express Van con dos tipos pude apreciar q el q iba en el lugar del chófer era moreno con gorra y un poco gordo ...,"

Bueno les digo esto por que cuando regresaba de la tienda me hablaron para distraerme y tener un contacto cercano, el cual no lograron pues yo aceleré mi paso y ellos también aceleraron la velocidad de la camioneta e intentaron subirme el cual gracias a DIOS no lo lograron ya que una camioneta les impidió el paso y no les quedo d otra mas que darse a la fuga.

¡¡Por favor!!, alerta, estén atentas por que ¡¡fue alrededor de las 9:30 de la mañana !!

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages