VIDEO: Vanguardia Progresista no compite con los del PRD - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 13 de agosto de 2014

VIDEO: Vanguardia Progresista no compite con los del PRD

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La línea política de Vanguardia Progresista hacia la elección del 7 de septiembre es no competir con el PRD ni los perredistas "para ganarles".

Así lo expresó en conferencia de prensa al coordinador general de Vanguardia Progresista Ecatepec, Roberto Montañez, Soto, quien agregó que se pronuncia porque  "cada quien saque lo propio".

Acompañado por los integrantes de la planilla nacional, estatal y municipal  por Vanguardia Progresista que participarán en el congreso perredista para la elección de consejeros y delegados, así como Israel Briseño Solís,  representante nacional de esta corriente política perredista

"Vanguardia no va a competir para ganarle a Nueva Izquierda ni a ADN, simplemente vamos a un consejo nacional, estatal con lo que nos dejen", expresó, "porque nosotros tenemos votos, vamos a generar una buena votación en el estado de México.

Se dijo sabedor de que  "vamos a representar los consejos estatales y congresos nacionales como Vanguardia Progresista , por lo que hay un compromiso real como expresión de ser competitivos al interior de nuestro partido en miras a las próximas elecciones el 2015".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages