Marchan contra la inseguridad en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 31 de agosto de 2014

Marchan contra la inseguridad en Ecatepec





Agencia MANL

Ecatepec, Méx,- Vecinos de varias colonias de este municipio, principalmente de San Cristobal Ecatepec Centro, marcharon por calles del primer cuadro para manifestar su inconformidad por la inseguridad y para denunciar que policías municipales son "cómplices y partícipes" de algunos delitos.

Al menos 200 colonos se concentraron sobre la Vía Morelos, a la altura del museo Casa de Morelos, y marcharon hacia la avenida del mismo nombre lánzando consignas y portando pancartas que decían: "No más secuestros", "No más asesinatos", "No más muertos". "¡Basta de impunidad!".

 "¡Que alce la mano quien ha sido víctima de la delincuencia!", gritaba alguno de los manifestantes, y de inmediato todos los manifestantes alzaban la mano  en señal de afirmación. Posteriormente caminaron sobre la calle Benito Juárez, y pasaron de largo el palacio municipal hacia la avenida Insurgentes, y durante un minuto bloquearon la vialidad en ambos sentidos y se dirigieron por la calle Galeana hacia la plaza municipal.

Frente al palacio municipal pegaron las cartulinas y pancartas con sus consignas en el edificio público y dedicaron un minuto de silencio por la muerte del jóven Guiillermo Rivero López, quien perdió la vida el pasado 13 de agosto, afuera de su domicilio,  sobre la calle Abasolo, presuntamente por oponerse a ser secuestrado.

De igual forma dieron a conocer más casos de asaltos a comerciantes y casas particulares, con familias adentro de sus domicilios, y secuestros como el caso de Alicia "N", quien fue privada de su libertad durante 10 días y pedían por su liberación 6 millones de pesos, pero dieron menos y por fortuna la liberaron ilesa, y aún no supera dicha situación tras estar privada de su libertad en una casa de seguridad en ciudad Cuauhtémoc.



 O cómo el caso de el propietario de una escuela en San Cristobal Centro, quien fue levantado por policías municipales en una patrulla y fueron grabados por una cámara de vigilancia, y pese a tener las evidencia ante las autoridades, estas aseguraban no tenerlo detenidos "24 horas después fue dejado en libertad".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages