Maratónica Jornada de Oración en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 14 de julio de 2014

Maratónica Jornada de Oración en Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec.- Méx.-La congregación Unidad de Pastores Evangélicos Cristianos de México (UPECM) celebró la Jornada de Devoción y Clamor por Ecatepec, para pedir que en este municipio acabe la violencia y secuestros; porque lo que sucede en la localidad es angustiante; es necesario que los ecatepequenses se acerquen a Dios y oren para que vuelva la paz y la tranquilidad al municipio”, expreso el pastor Roberto Vilchis ante por lo menos 400 creyentes que se congregaron en la explanada municipal durante diez horas, desde las 9.00 hasta las 19.00.

“Nuestro clamor es porque el próximo gobernante de Ecatepec tenga a Dios en su corazón; pero la lucha de los cristianos no es contra las autoridades constituidas, ni siquiera contra los ladrones, sino contra principados, potestades y gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”, dijo Roberto Vilchis, quien al decir lo anterior citó el Capítulo 6, Versículo 12 de la Epístola que San Pablo envió a la Iglesia de los Efesios hace poco menos de dos mil años, escrita en la Biblia.

Los pastores oraron porque el próximo gobernante de Ecatepec “sea un varón temeroso de Dios”, que obedezca a éste antes que al hombre”. Integrantes del Grupo Cristiano Multidevocional, (GMC), compuesto por profesionistas, empresarios y comerciantes, que llegaron del Distrito Federal como invitados, oraron “para que México se transforme y levante”, porque México necesita una revolución; pero no una revolución que derrame sangre entre hermanos, sino una revolución de amor”, expresó el dirigente de dicha organización Tony García.

En su momento, otro de los pastores oró por Peña Nieto, Eruviel Ávila y Pablo Bedolla, “porque si están gobernando es porque Dios los puso”, acotó.

Al mismo tiempo que el festival, porque eso fue, un festival, se desarrollaba en un lado de la explanada municipal, en otro costado pastores atendían enfermos que a través de la oración pedían a Dios sanara sus dolencias; cuánto cuesta, le pregunté a uno de ellos- nada, fue la respuesta.

Los creyentes llegaron a Ecatepec provenientes del mismo municipio, pero, también de Tecámac, Tultitlán, Cuautitlán, Coacalco, y localidades aledañas, donde se asientan Iglesias evangélicas de distintas denominaciones, por Ecatepec asistieron Ríos de Agua Viva, ubicada en el centro de San Cristóbal, Camino con Dios, Venta de Carpio; y Casa de Dios de la Colonia Tolotzín, por mencionar algunas.

Amenizaron el evento con himnos los grupos musicales: Bandera Roja, Eloín, Revolución y la Unción, entre otros, al ritmo de cuya música danzaron y cantaron cristianas vestidas de largo, ataviadas con mantillas; ceñidas de la cintura, tocadas con diademas, y que sonaban panderos.
El Grupo de teatro Tabernáculo presentó la obra: Cristo Rompe las Cadenas”, según la cual un pobre hombre, por no decir diablo, está esclavizado por las cadenas del odio, violencia, lujuria y drogadicción, entre otras barbaridades que tienen sometidos al alma y corazón humanos; pero llega Cristo y ¡zaz! Con su poder liberta al pecador; mientras que los satanes quedan tirados y derrotados en el suelo.

Finalmente, tocó el Presidente de la UPECM, David Manzano García cerrar el evento con una oración dirigida por él, pero orada también por todos los asistentes, que pidieron a Dios sanidad para enfermos; momento emotivo, de gozo y suaves murmullos de oración; pero también de llanto. El saldo del evento fue totalmente blanco. Amén

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages