Edil recupera espacios recreativos en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 27 de mayo de 2014

Edil recupera espacios recreativos en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La décimo sexta regidora del ayuntamiento de Ecatepec, Alejandra López Castillo, llevó a cabo la recuperación de un área recreativa que se encontraba en completo abandono  en la colonia San Agustín, esto con la finalidad de que las familias cuenten  con mejores  espacios recreativos.

La edil acompañada del  presidente del comité estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Hugo de la Rosa; del diputado local  Jocías Catalán Valdez así como de la líder social  María Eugenia Ortiz, mejor conocida como “Doña Maru” en la zona y quien se ha  preocupado por  trabajar en beneficio de su comunidad,   cortaron el listón de inauguración  del parque,  que  abrió las puertas a las familias para la sana convivencia familiar.

Cabe señalar que para  la recuperación de ese espacio se contó también con el apoyo de locatarios del mercado de San Agustín y se hizo la  restauración de áreas verdes, mantenimiento a los juegos infantiles, que se encontraban en total deterioro, además,  se pintó la barda y la reja tubular que lo rodea  también se efectuó  la colocación de adoquín.

La regidora, Alejandra López Castillo,  de la fracción del PRD, manifestó que es prioridad  llevar a cabo grandes acciones  y recuperar espacios recreativos, ya que, luego de la puesta en valor, se efectuará  un seguimiento que generan aún mayor bienestar y embellecimiento para los visitantes e inclusive a los comercios locales aledaños ya que el parque se encuentra a un lado del mercado de San Agustín entre las calles sur 22 y 24.

 En este sentido,  indicó  que se justifica la necesidad de contar con una sociedad segura y justa, en donde se dé la oportunidad a los niños y adolescentes a participar en actividades recreativas y deportivas para contribuir a la prevención del delito.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD Juan Hugo de la Rosa,  aprovechó el momento para felicitar la labor que realiza la regidora en beneficios de las familias que viven en la comunidad y exhortó  a los presentes  a cuidar ese espacio para que los pequeños jueguen y disfruten el lugar.

También  el legislador Catalán Valdez, brindó su solidaridad hacia la regidora, López Castillo,  a quien felicitó y reconoció por tan importantes acciones que realiza en el municipio de Ecatepec

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages