Federales se enfrentan a balazos con asaltantes de transporte público en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 21 de febrero de 2014

Federales se enfrentan a balazos con asaltantes de transporte público en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-Elementos de la policía federal se enfrentaron a balazos con dos presuntos asaltantes luego de que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público sobre la Autopista México-Pachuca, en Ecatepec.

La Policía municipal informó que esta mañana dos hombres viajaban como pasajeros de un autobús proveniente de San Cristóbal y que se dirigía al DF cuando a la altura de la colonia San José Jajalpa los individuos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los demás pasajeros.

Sobre el kilómetro 17 los delincuentes descendieron de la unidad, de la cual se desconocen las placas y ruta, y dos policías federales que se encontraban en el lugar se percataron de los hechos, por lo que iniciaron la persecución de los delincuentes.

Un delincuente fue herido en la pierna por un disparo, mientras que los uniformados trataron de dar alcance a su cómplice iniciando una balacera en la que resultó lesionado una mujer que transitaba por el lugar, aunque se logró la captura del otro asaltante.

A lugar llegaron los servicios de emergencia para atender a los lesionadosy llevar a los delincuentes a una clínica cercana custodiados por elementos federales y la civil lesionada fue trasladada al Hospital General en las Américas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages