El subsecretario de Gobierno Gerardo Trejo asistió como invitado a las oficinas del legislador Octavio Martínez - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 21 de febrero de 2014

El subsecretario de Gobierno Gerardo Trejo asistió como invitado a las oficinas del legislador Octavio Martínez

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El diputado local Octavio Martínez Vargas invitó a sus Oficinas de Atención Ciudadana en Ecatepec al subsecretario de Gobierno licenciado Gerardo Trejo Vega, quien acudió para ponerse a disposición de los habitantes para apoyarlos a resolver algunos de los múltiples problemas que los aquejan.

Para desarrollar una agenda en común y revisar las demandas que se tienen en las colonias, como lo son: el problema del Mexibus, deficiencias de drenaje, agua, pavimentación, educación, transporte, lumbreras, etc., con el fin de realizar un calendario de trabajo relacionado con los temas que competan a Gobierno del estado, que es necesario atender por la afectación que causan a la población.

El licenciado Gerardo Trejo Vega, se presentó ante un gran número de líderes comunitarios ahí reunidos expresando “vengo con mucho ánimo, poniendo a su disposición mi experiencia, mi capacidad y voluntad de resolver las cosas y de buena fe, soy una autoridad que escucha y vela por sus intereses”.

Aclaró que su intención es platicar de frente con la gente y conocer la lista de demandas pendientes que tienen las comunidades para retomarlas y darles seguimiento.

Afirmó que quiere cambiar las manifestaciones, cierres de calles y protestas de la ciudadanía, por vocación de servicio, ganas de atender y escuchar a la población.

Subrayó “Su servidor no es de esos que esperan sentados, las cosas no se pueden arreglar así, si tienen solución se los digo desde ese momento y si no también los desengaño para no crear falsas expectativas”. Explicando que también busca otras alternativas para darle solución a los problemas y poder brindar la atención.

Por último puso a disposición de los habitantes sus oficinas ubicadas en Adolfo López Mateos casi esquina con Insurgentes, donde las puertas estarán siempre abiertas para escucharlos.

Por su parte el legislador Octavio Martínez Vargas le dio la bienvenida a Ecatepec, deseándoles el mejor de los éxitos, sugiriendo realizar Mesas de Trabajo para revisar las demandas y darles solución

Destacó que lo que desean es iniciar una dinámica de trabajo con el Gobierno estatal porque hasta ahora no han tenido la mejor suerte, “porque no nos cumplen”, por ello nos hemos visto en la necesidad de bloquear avenidas, manifestarnos y protestar.

Reconoció y agradeció al subsecretario de Gobierno, Gerardo Trejo Vega, por la atención que brinda y la disposición que muestra para atender a los vecinos de Ecatepec y sobre todo por querer construir una relación directa con los dirigentes comunitarios que son quienes llevan los problemas de su comunidad.

Finalmente ambos reiteraron el compromiso de trabajar unidos para abatir el rezago de demandas pendientes e impulsar mejoras en los servicios públicos estatales.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages