Ediles de Ecatepec sufren robos - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 25 de febrero de 2014

Ediles de Ecatepec sufren robos

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Ediles del ayuntamiento local han sido víctimas de asaltos en los últimos días; además del robo de cable de Telmex en la cabecera municipal la semana pasada que causó que varias oficinas públicas y privadas no contaran con el servicio telefónico, principalmente de internet, así como en oficinas del palacio municipal, por la falta del tendido de fibra óptica. 

Las regidoras Alma Elena Barrios Pérez y Mireya de los Ángeles Méndez , novena y décimo tercera, por separado fueron víctimas de los amantes de lo ajeno, pues les robaron con lujo de violencia sus pertenencias y a una de ellas la golpearon, y a otra le despojaron de sus cosas de valor en su propio domicilio. 

De igual forma, un familiar cercano, del primer síndico, Inocencio Chávez, le robaron su camioneta. 

Bajo el anonimato un grupo de regidores coinciden en que se encuentran preocupados por la violencia e inseguridad que se vive en Ecatepec y que ha llegado al primer cuadro del municipio y al palacio municipal. 

Es importante señalar que el año pasado desaparecieron dos asistentes del quinto regidor, Tassio Benjamín Ramírez Hernández, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages