VIDEO: Vecinos de Ecatepec bloquean Mexibús en ambos sentidos - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 7 de enero de 2014

VIDEO: Vecinos de Ecatepec bloquean Mexibús en ambos sentidos

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Habitantes de la colonia El Potrero Chico mantuvieron bloqueados los dos sentidos de la línea 1 del Mexibús que corre a partir de la estación Ciudad Azteca, en esta localidad, hacia Ojo de Agua, en Tecámac, para exigir sean retirados los bolardos que fueron colocados para el carril confinado y que "encierran" la circulación de automóviles hacia avenida Central y les impide salir.

Los manifestantes apoyados por colonos de Valle de Ecatepec y El Dique, manifestaron que al construir la ruta del Mexibús "fue mal planeado porque nos encerraron" y corren el riesgo de provocar un accidente.

Explicaron que la empresa Transmasivo, operadora de este tipo de transporte, colocaron "Bolardos" para dividir el carril confinado con la vialidad en toda la ruta y en el tramo de su comunidad impide el paso de la circulación local hacia la avenida Central y para salir lo hacían con el riesgo de causar un accidente, y en algunos casos así ocurrió.

Hace unos días decidieron quitar "Los Bolardos" y este lunes los colocaron en la madrugada, lo que causó su enojo y decidieron bloquear. El bloqueo impidió el paso de camiones del Mexibús en ambos sentido por lo que el público usuario tuvo que descender y caminar para llegar a sus destinos.

Dos horas y media después personal autorizado de Transmasivo retiraron seis "Bolardos" de un diámetro de 1.40 metros, y los colonos decidieron retirar el bloqueo y se normalizó la circulación.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages