Comerciantes piden mayor seguridad en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 16 de enero de 2014

Comerciantes piden mayor seguridad en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Comerciantes de diferentes colonias de este municipio se presentaron afuera del palacio municipal para exigir mayor seguridad porque sufren robos en sus negocios de manera impune.

De manera discreta los inconformes pidieron hablar con la máxima autoridad municipal para dar c conocer sus casos del que han sido víctimas.

Manuel Hernández, locatario de la colonia Polígonos comentó las falta de seguridad en su comunidad y "ya soy cliente de los amantes de lo ajeno".

Por su parte José "N", de Ciudad Azteca, destacó que afuera de su comercio roban a sus clientes e incluso les roban sus autos a mano armada y a él también lo han despojado de la venta del día y "no conformes se llevan mercancía".

María del Carmen Negrete de Valle de Aragón, asegura que la extorsionan para no asaltarla y brindarle protección por lo que está en proceso de cerrar su negocio.

Una comisión de autoridades se entrevistó con los afectados y se comprometieron a brindarles mayor seguridad para evitar más robos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages