VIDEO: Exigen seguridad en Ecatepec los habitantes de Los Bordos, Hank González y Coanalco - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 6 de diciembre de 2013

VIDEO: Exigen seguridad en Ecatepec los habitantes de Los Bordos, Hank González y Coanalco

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Vecinos de las comunidades Hank González, Coanalco y Los Bordos se manifestaron frente al palacio municipal para exigir seguridad, presencia de patrullas y colocación de luminarias, toda vez que los asaltos son más frecuentes durante la noche y la luz del día.

Así lo dieron a conocer vecinos de las tres colonias encabezados poro el presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), Roberto Hernández y el Delegado de Los Bordos y Coanalco.

Explicaron que a fuera de los mercados y plazas comerciales los ladrones les quitan las bolsas del mandado y del supermercado "a plena luz del día" con cuchillo o pistola en mano y "no les queda más remedio que entregárselas" sin oponer resistencia, dijo José López Ruiz, vecino de Hank González.

Fueron recibidos por el encargado de la dirección de seguridad pública municipal, Gerardo López Arredondo y el Director de Gobierno municipal, Fernando Caballero, quienes se comprometieron a atender sus demandas, y al respecto los vecinos sentenciaron que si en 15 días no veían respuesta por parte de las autoridades "vendremos de nuevo a manifestarnos", expresó, Roberto Hernández.

Los manifestantes dijeron que en caso de no tener respuesta de la autoridad municipal buscarán la forma de organizarse para contrarrestar "este mal que aqueja al municipio", al grado que en sus comunidades ya incurren a la extorsión a comercios pequeños como tienditas, estéticas y tortillerias.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages