Ruptura de tubería de drenaje provoca inundaciones en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 27 de agosto de 2013

Ruptura de tubería de drenaje provoca inundaciones en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Mex.- Esta madrugada el cárcamo número 25, ubicado entre las calles San Felipe y Teotihuacán de la colonia San Agustín, segunda sección se rompió provocando inundaciones en al menos 150 viviendas.

Al parecer la ruptura de la tubería se debió a la fuerte lluvia que cayó la noche del lunes y madrugada del martes afectando a hogares de las calles Teotihuacán y San Felipe, de las colonias Emiliano Zapata y San Agustín así como algunos autos quedaron dañados y flotando entre las aguas pluviales.

Personal de Protección Civil y del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) acudieron a desazolvar coladeras y realizan trabajos para sustituir los tubos del cárcamo. en tanto fue cerrada una bomba del cárcamo para evitar que el agua continuara emanando.

Los trabajos de limpieza en la zona afectada y atención a las familias se mantendrán durante toda la mañana, al tiempo que se repara el sistema de drenaje para evitar que se repita el problema.

El agua alcanzó una altura de hasta un metro, también sufrieron afectaciones la Avenida Central Carlos Hank González y el paradero del Metro Ciudad Azteca.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages