PRODECON firma convenio con CANACINTRA de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de agosto de 2013

PRODECON firma convenio con CANACINTRA de Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Representantes de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) firmaron un convenio de colaboración con integrantes de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Ecatepec.

El evento fue ecabeado por el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Rodrigo Alpizar Vallejo, la Procuradora de la Defensa del Contribuyente, Diana Bernal Ladrón de Guevara, el Delegado de la Prodecon del estado de México, Víctor Manuel Guerrero Draw y el legislador Octavio Martínez Vargas, entre otros.

Con la finalidad de promover la cultura de la contribución entre los industriales de la entidad mexiquense, el convenio signado garantiza que Prodecon defenderá y asesorará en materia fiscal a los contribuyentes agremiados de Canacintra, fungiendo como su abogado gratuito.

Al evento estuvo el legislador Octavio Martínez Vargas, quien presentó una agenda de trabajo para coadyuvar a favorecer la reactivación de la economía de Ecatepec.

El Presidente Nacional de Canacintra, Rodrigo Alpizar Vallejo, expresó que los programas asistenciales en México no solucionan la pobreza en nuestro país, sino que se debe de resolver con la generación de empleos, destacó que en México existen 7.5 millones de jóvenes que no estudian ni trabajan.

Asimismo refirió que para los industriales es de la mayor importancia "tender un puente institucional" con la Prodecon, de esta manera podrán intercambiar información, estudios, análisis y estadísticas de temas que sean de interés para ambos".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages