Nueva Izquierda se constituye como primera fuerza política del PRD: Octavio Martínez Vargas - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 19 de agosto de 2013

Nueva Izquierda se constituye como primera fuerza política del PRD: Octavio Martínez Vargas

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- La elección interna para renovar los Comités Directivo Municipales fue en por lo menos 70 municipios; en siete no hubo garantías para la elección y el resto de los 125 localidades fue "con candidato de unidad", informó el dirigente de Nueva Izquierda (NI) en el Estado de México, Octavio Martínez Vargas.

Indicó Nueva Izquierda (NI) se constituye como primera fuerza política del PRD en el estado de México, ya que obtuvo el 50 por ciento de las fórmulas propuestas por esta corriente política para consejeros municipales. De 41 lugares de consejeros que se eligieron, "ganamos 20" y el resto se reparten entre las demás corrientes políticas".

Destacó el triunfo de la fórmula que NI propuso que es la de Roberto Hernández Gómez y Sergio García Romero, presidente y secretario, y que espera que el resto de los contendientes acepten integrarse en torno a la nueva dirigencia municipal perredista.

"Así como yo he aceptado mi derrota en otras contiendas internas del partido, cuando perdí me sume a su campaña, espero que ellos actuen de manera responsable y acepten ahora su derrota" y se sumen a los trabajos del PRD en Ecatepec, concluyó Octavio Martinez Vargas, también diputado local por el PRD.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages