Elección interna del PRD en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 19 de agosto de 2013

Elección interna del PRD en Ecatepec





Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Fueron instaladas 92 casillas en puntos  representativos del municipio para la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con algunos incidentes, y con  afluencia de votantes para elegir presidente y secretario del Comité Diretivo Municipal (CDM) perredista.

Las casillas se instalaron, a partir de las 9 de la mañana con algunos retrasos, pues el presidente llegaba tarde y en dos o tres  puntos no llegaron y fueron sustituidos por el secretario de casilla.

En Ecatepec se distribuyeron 25 mil boletas en las 92 casillas, por lo que se espera que a las 6 de la tarde ya se hayan utilizado para  el sufragio.

Integrantes de planillas dieron a conocer que en la colonia Santa  María Chiconautla y en el Parque de la Familia, simpatizantes de la planilla 7 y que apoya la diputada local diputada local del PRD, Xóchitl Arzola,están pagando 500 pesos a los que lleven a personas a votar y a los sufraguen les dan dos despensas

Cabe mencionar que los únicos que pueden votar e esta elección  interna perredista son los que se encuetran en el padrón demilitantes, y personas ajenas no pueden sufragar, a menos que sea menor cde edad y que esté afiliado al Sol Azteca

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages