Granaderos intervienen para liberar la Avenida Central en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 12 de julio de 2013

Granaderos intervienen para liberar la Avenida Central en Ecatepec


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Con el fin de permitir liberar la vialidad en la avenida Central que permaneció bloqueada durante más de tres horas por familiares, amigos y vecinos de María Laura Pozos Orduña, mujer de 30 años de edad, desaparecida el pasado 9 de julio en la colonia Petroquímica, elementos del grupo de Fuerza de Acción y Reacción (FAR) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tuvieron que intervenir ante la afectación a cientos de automovilistas y pasajeros,

Al filo de las 18 horas de este viernes los manifestantes bloquearon los seis carriles de la avenida Central con dirección a Las Américas, a la altura de la estación del metro Ecatepec, para exigir a las autoridades que investiguen y realicen la búsqueda de Pozos Orduña dedicada a la venta de zapatos, quien salió de su domicilio "a realizar unos cobros" y ya no regresó.

Cientos de automovilistas y pasajeros resultaron afectados porque la arteria vial que comunica al estado de México con el Distrito Federal se mantuvo paralizada por casi cuatro horas y decenas de automóviles se encontraron varados.

Al grito de "¡queremos respuestas! ¡queremos respuestas!" y "¡Laura! ¡Laura! ¡Laura!", los colonos mantenían bloqueada la avenida en espera de que las autoridades atendieran sus demandas para encontrar a "María Laura".

Autoridades municipales buscaron llegar a un acuerdo con los vecinos de la colonia Petroquímica, pero no les satisfacieron sus ofrecimientos, por lo que se negaron a levantar su bloqueo en los seis carriles de la avenida, de tal forma que granaderos de la policía estatal con escudos arribaron al lugar y procedieron a desbloquear la vialidad.

Estando los policías a 30 metros de retirar el bloqueo, los vecinos con impotencia decidieron retirarse y evitar la confrontación con los agentes y evitar también ser detenidos, toda vez que el bloqueo fue total, y afectaron a cientos de automovilistas y pasajeros.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages