Ejecutan con siete tiros en la cabeza a un hombre en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 16 de julio de 2013

Ejecutan con siete tiros en la cabeza a un hombre en Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- En la calle de Jalisco casi esquina con Sonora en la Sección B de la colonia Granjas Guadalupe un joven de 23 años fue ejeutado de siete tiros en la cabeza y uno en el pecho cuando regresaba de hacer compras.

Alejandro Ávila Pérez fue a comprar leche para sus pequeños hijos y cuando regresaba  fue agredido por varios sujetos que viajaban en una camioneta de color gris, los cuales le dispararon en 8 ocasiones y una vez perpetuado el crimen los agresores se dieron a la fuga.

Al lugar del crimen arribó el agente del Ministerio Público, Carlos Iturriaga, quien tras dar fe de los hechos ordenó el levantamiento del cadáver, para ser conducido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará la necropsia de ley para determinar el calibre de la pistola.

Así mismo, llegaron al lugar el hermano y la esposa del hoy occiso David Ávila Pérez y María Guadalupe Mireles Ávila, respectivamente, quienes lo reconocieron y manifestaron que no se explican el porqué de la ejecución. Se levantó la carpeta de investigación 241970550098813 por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages