VIDEO: Italo estupiñan en Ecatepec comentó sobre la selección Mexicana y Brasil - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 30 de junio de 2013

VIDEO: Italo estupiñan en Ecatepec comentó sobre la selección Mexicana y Brasil

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.-  Ítalo Estupiñán, mejor conocido como el Gato Salvaje con el América y el Toluca  comentó que la gente que se está manifestando en Brasil, en el marco de la confederaciones que se celebra en ese país "seguramente está mal informada".

 En su visita por Ecatepec explicó que a parte de que quedan los estadios y la infraestructura que se hacen para un Mundial de Futbol "se queda el dinero de los visitantes".

El dinero que se invierte no es en balde. "Ojala se hiciera en el Ecuador, su país, desafortunadamente no tenemos los medios, por eso no los organizan, pero si me gustaría que se hicieran".

También ex jugador del Toluca mencionó que el paso que lleva la  selección nacional "es pasajero" y su actual situación futbolística  "no va  durar mucho, ya que México tiene un nivel futbolístico es muy alto. Lo importante es que clasifiquemos para llegar a Brasil (2014).

Actualmente trabaja en el Instituto mexiquense de Cultura Física y Deporte y en el deportivo Toluca es visor y adelantó que se harán "visorias" en los 125 municipios para detectar y reclutar nuevo jugadores.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages