VIDEO: Diputado mexiquense convoca a todos los sectores sociales para mejorar la eguridad en la entidad - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 25 de junio de 2013

VIDEO: Diputado mexiquense convoca a todos los sectores sociales para mejorar la eguridad en la entidad

Agencia MANL 
Ecatepec, Méx.- El diputado local, Octavio Martínez Vargas, hizo un llamado para que  "todos" los sectores de la sociedad, incluidos los integrantes de los distintos partidos políticos,  "a unificarnos todos" para crear una única propuesta para mejorar la seguridad pública en el municipio de Ecatepec. De igual forma que se haga en 125 municipios del estado de México y sean los ciudadanos los que se organicen.

En el marco de su tradicional conferencia de prensa, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el congreso mexiquense, dijo no creer en la policía comunitaria porque se pone en riesgo a los ciudadanos. "Tampoco creo en marchas de supuestos ciudadanos", aunque reconoció que "en materia de seguridad a todos nos compete".

"Yo los convoco a todos a que nos unifiquemos a crear una solo propuesta. Hago un llamado  para todos aquellos que tengan interés en  la seguridad para que nos unifiquemos con la única agenda de mejorarla en nuestro municipio y los convoco a que nos unifiquemos", dijo.

Para buscar mejorar la seguridad pública,  es más allá de una buena intención y de un buen discurso, dijo el legislador, no es solo manifestarlo, sino demostrarlo organizado a los vecinos de la calle y creando foros.

En el marco de la regulación del CUSAEM presentará una iniciativa para que los ciudadanos participen y evalúen a los jefes de sector, quienes permanecen desde hace 10 y 20 años, y nadie los remueve, de  tal forma que es necesario que la ciudadanía se organice para vigilar y exigir a las autoridades para que funcione la seguridad pública en sus municipios.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages