Hay inseguridad en Ecatepec: Antorcha Popular - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 20 de junio de 2013

Hay inseguridad en Ecatepec: Antorcha Popular

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Integrantes del Movimiento Antorcha Popular consideran que el problema de la inseguridad en las distintas colonias de Ecatepec "es muy fuerte", hay asesinatos en las distintas colonias y en algunas son guarida de ladrones, de tal forma que las "diferentes expresiones y lo ciudadanos" lo manifiestan.

En conferencia de prensa Camelia Domínguez Isidoro y María Morales Pérez, coordinadora antorchista de Ecatepec y regional, respectivamente, manifestaron que el pasado mes de enero entregaron un pliego petitorio al gobierno local en donde solicitan servicios públicos, construcción de dos preparatorias y que resuelvan el problema de la inseguridad en las comunidades de Ecatepec.

Señalaron en que hay comunidades como en La Laguna de Chiconautla, donde "cada semana hay asesinatos" y van a tirar muertos, en Luis Donaldo Colosio, es una guarida de quienes comenten fechorías, Cerro Gordo, Xalostoc, Valle de Ecatepec, el problema es general "y a nosotros nos atañe donde antorcha tiene presencia y nos corresponde gestionar como todas las expresiones políticas. "Algunas tiene sus prioridades y para nosotros también es prioridad la inseguridad".

Ambas coincidieron en que dos ocasiones han realizado marchas al palacio municipal hasta el momento no ha dado respuesta el gobierno de Ecatepec a sus demandas como es la introducción de la red de drenaje, agua potable, pavimentación, educación, la salud y la seguridad, entre otras.

Es a las autoridades a quién les corresponde resolver la necesidad de la gente y de la comunidad, "porque para eso las pusimos en donde están", dijo Domínguez Isidoro.

En tanto, Morales Pérez, informó que en caso de que el día 22 no les den respuesta a su pliego petitorio, el próximo día 25 realizarán la tercera marcha, y si no les resuelven se unirán a una marcha mayor hacia la ciudad de Toluca el día 16 de julio.

Dijo que son respetuosos de la Marcha contra la inseguridad el próximo sábado, pero no han sido invitados, y en caso de ser así participarían como ciudadanos, "pero tendríamos que ver en qué condiciones". La movilización a la que se está convocando "eso demuestra que hay problemas en Ecatepec".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages