Habitantes de Ecatepec piden a los políticos no asistir a la Mega Marcha contra la inseguridad - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 17 de junio de 2013

Habitantes de Ecatepec piden a los políticos no asistir a la Mega Marcha contra la inseguridad

Agencia MANL

Ecatepec, Méx- Habitantes de diversas comunidades de Ecatepec indicaron que no quieren la participación de "políticos" en la Mega Marcha a realizarse el próximo 22 de junio contra la inseguridad y que convocada  a la ciudadanía a poner un alto a la delincuencia en este municipio.

Anunciaron de lo contrario se desistirán de la misma, pues entre los políticos que se nombran que encabezan dicha movilización, está el ex presidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño y su hermano Gabriel.

Los ciudadanos indicaron que su temor es que utilicen la Mega Marcha distintos actores de la política local para beneficio propio.

 José Alanís de la colonia Las Américas, se pronunció a favor de que los políticos no se presenten porque "van a querer llevar agua a su molino".

En tanto, vecinos de Ciudad Azteca 1a. sección manifestaron que en caso de que los "políticos" de Ecatepec encabecen dicha movilización desistirán de ella,  ya que muchos colonos de su comunidad han sido asaltados y los delincuentes actúan con impunidad y las autoridades no hacen nada.

Javier San Román, de la colonia San agustín, consideró en que "los políticos no deben inmiscuirse en una movilización 100 por ciento ciudadana, porque entonces no lo será".

Coincidieron en exhortar al ex alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, y a su hermano "Gabriel", ex candidato a Diputado Federal por el Distrito 11 de Ecatepec por el Partido de la Revolución Dmocrática (PRD) a "deslindarse, mantenerse al margen y no acudir a la marcha" porque de lo contrario "enrarece y politiza la movilización y lo que se quiere es que no utilicen la movilización de la ciudadanía que tiene un clamor general que es denunciar la inseguridad de Ecatepec".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages