Entregan material industrializado y canastas alimentarias en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 23 de junio de 2013

Entregan material industrializado y canastas alimentarias en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Al entregar materiales industrializados de apoyo a la vivienda y canastas alimentarias en beneficio de más de mil 400 familias de Ecatepec, el diputado, Alberto Hernández Meneses, representante del XLII distrito electoral con sede en este municipio, convocó a la población a trabajar en equipo, ya que sólo de esta forma será posible resolver sus necesidades.

El diputado del Grupo Parlamentario Nueva Alianza, entregó apoyos alimentarios, así como materiales consistentes en botes de impermeabilizante y láminas, gestionados ante la administración estatal, por lo que reconoció el apoyo del gobernador, Eruviel Ávila Villegas, a su gestión social.

Con estos insumos, confió, se resolverán algunas de las necesidades de los vecinos de las colonias Ciudad Azteca Oriente, Granjas Populares, México Revolucionario y Los Reyes Ecatepec.

En presencia de Raymundo Allier Vázquez Martínez, tercer regidor de este municipio, el también presidente de la Comisión para la Protección e Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad, agradeció a los vecinos por su confianza para representarlos en la LVIII Legislatura estatal, y ante ellos reiteró su compromiso de trabajar en equipo con los diferentes niveles de gobierno, a fin de continuar llevando beneficios para la población.

En presencia del coordinador distrital, Raymundo Rangel Rangel, el diputado aliancista agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal, Pablo Bedolla López, con quien ha trabajado conjuntamente para lograr que Ecatepec sea un mejor municipio.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages