Celebran a paramédicos en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 24 de junio de 2013

Celebran a paramédicos en Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Paramédicos de Ecatepec atienden al menos 20 llamadas de auxilio diarios y los fines de semana 40 con cuatro ambulancias, "y en las vacaciones se duplican las llamadas", informó David Mancera Hernández, jefe de Servicio de la Central de Ambulancias de Las Fuentes, localizada sobre avenida La Gobernadora.

En el marco de la celebración que les ofreció la décimo sexta regidora Alejandra López Castillo, y entregó reconocimientos por el "Día del Paramédico", a la que se sumó el gobierno local con la asistencia de Fernando Caballero, Director de Gobierno del Ayuntamiento de Ecatepec, quien les obsequió despensas y estuvo presente el quinto regidor de Ecatepec Tassio Ramírez Hernández, los 29 paramédicos, entre ellos cinco mujeres, una voluntaria y 8 radio operadores, se mostraron contentos por considerarlos en esta fecha por primera vez.

Mancera Hernández, destacó que de las 9 ambulancias que tenían, una ya fue dada de baja, 4 están descompuestas desde "hace tres meses" y actualmente 4 están en operación para atender los llamados de la población.

Por separado, el operador de ambulancia Marco Antonio Sánchez Zendejas, comentó que el común de llamadas de auxilio que atienden los paramédicos son por atropellamiento, choques, caídas y "enfermedades".

A parte, la regidora López Castillo, informó que el próximo miércoles en sesión de cabildo propondrá que el ayuntamiento local celebre a partir del 2014 "El Día del Paramédico" cada 24 de junio, y no el 22 de agosto "El Día del Bombero", y de igual forma se les haga entrega de su bono anual, la primer fecha y no la segunda, pues no se les reconoce como debe de ser y pasan a segundo término y destacan más la labor "merecida" de los vulcanos. Y que se les otorguen mejores condiciones de trabajo, y más y mejor equipo para que realicen su labor. Asimismo, que se manden reparar las 4 ambulancias

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages