FDE llama a dirigencia nacional del PRD a resolver conflicto de diputados locales - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 21 de mayo de 2013

FDE llama a dirigencia nacional del PRD a resolver conflicto de diputados locales

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Rodolfo Miranda Islas, Presidente de la corriente interna perredista de esta localidad, Fuerza Democrática de Ecatepec (FDE), hizo un llamado a la Dirigencia Nacional del PRD a resolver el conflicto que enfrentan los Diputados locales Octavio Martínez Vargas y Xóchitl Teresa Arzola.

Los diputados Xóchitl Arzola y Octavio Martínez se acusan de agresiones ocurridas entre militantes durante y al final de la campaña de afiliación a dicho partido por lo que también hizo un llamado para que platiquen y limen asperezas en bien de la institución

Indicó que el llamado que la militancia de Ecatepec le hace a la Dirigencia Nacional es que medie en el conflicto que enfrentan los diputados  y  que la campaña de afiliación sea permanente. 

Dijo que la Dirigencia Nacional del PRD debe de tomar cartas para resolver las confrontaciones actuales que viven las expresiones internas en Ecatepec ya que no existirían conflictos durante la afiliación si esta fuera permanente, no sólo en el municipio, sino en todo el país; en el PRD, insistió, "deber haber afiliación permanente no únicamente cuando la dirigencia diga”. 

Consideró que las circunstancias que vive el PRD en Ecatepec es “delicada; de abandono político y social pues a la militancia no se le está dando la atención que necesita y pide, lo cual no es propio de un partido que es la segunda fuerza política y social del país y en el ámbito local de Ecatepec”. Dijo que el partido se puede “llevar a las alturas y fortalecer con trabajo y diálogo como parámetros de unidad”. 

Rodolfo Miranda Islas, es uno de los precandidatos que buscan dirigir al PRD de Ecatepec después del 18 de agosto próximo cuando se elija nueva dirigencia; afirmó que se siente lo suficientemente preparado para ser “un digno dirigente y representante del PRD. Afirmó que cuenta con la simpatía y aceptación de la militancia que lo ha propuesto. Acotó que como corriente interna cuenta con más de tres mil 500 militantes dispuestos a trabajar por un proyecto de trabajo, unidad y diálogo. 

Añadió que aún cuando cuenta con el apoyo de líderes de otras expresiones internas no les apostará a ellos, sino a la militancia, que, “en definitiva, es la que decidirá quién quiere que los dirija, para que su partido “sea una verdadera oposición ante el gobierno y resuelva las circunstancias internas que vive en Ecatepec”. 

Dijo que su proyecto, de llegar a ser dirigente perredista en esta localidad, incluye “toda una carpeta de trabajo; “pero, el más importante, “es darle vida al PRD para que nuestros regidores volteen a ver a la militancia en general, ya que el hecho que los lideres sólo vean por los miembros de sus corrientes internas daña mucho al partido, pues son miles de ciudadanos ajenos a las expresiones internas que necesitan ser representados ante el gobierno de Ecatepec y trabajo en sus comunidades. Además, pugnará que haya una verdadera representación en el Cabildo y dignos representantes en las comunidades, eso dijo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages