Antorchistas se manifiestan en la explanada municipal de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 15 de mayo de 2013

Antorchistas se manifiestan en la explanada municipal de Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- En demanda de que se cumplan los compromisos contraídos en campaña con el actual presidente minicipal, Pablo Bedolla López, integrantes del movimiento antorchista marcharon del puente de fierrro en Vía Morelos hacia la explanada municipal de Ecatepec. 

En el mes de enero el movimiento entregó un pliego petitorio en donde demandaban la introducción de la red de agua potable y drenaje, pavimentación, escuelas y apoyos culturales entre otras y a la fecha no les han dado respuesta.

Los antorchitas caminaron por la vía Morelos, y avenida Insurgentes, hasta llegar frente al palacio municipal donde realizaron un mítin por casi tres horas encabezados por su líder de la región Texcoco-Ecatepec, Rosa María Morales Pérez.

Sergio Ramírez Pallares, Coordinador de Áreas Administrativas, los conminó a crea una comisión con la que habló. Representantes las comunidades Luis Donaldo Colosio, La Laguna, Tablas del Pozo, Chiconautla y Ciudad Cuauhtémoc, entre otras coincidieron en la falta de servicios primarios en sus colonias. 

Al final de la reunión Morales Pérez, dijo que no tuvo ningún caso reunirse con el funcionario "porque es el alcalde" es el que toma las decisiones, y Ramirez Pallares, no les dio ninguna solución. "El no nos supo decir si estábamos o no" dentro del proyecto de obras el gobierno local.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages