Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El Presidente Municipal Pablo Bedolla López, tras encabezar la primera sesión de cabildo, dió a conocer la reorganización de las áreas de la administración local para una mejor eficiencia y operatividad a favor de los ecatepequenses.
De esta manera se eliminan las direcciones de Tenencia de la Tierra y la de Medio Ambiente y Desarrollo Metropolitano, así mismo desaparecen las coordinaciones municipales de Régimen Condominal y la de Mercados, Tianguis y Vía Pública. Disminuyendo cuatro áreas de primer nivel de la Administración Municipal.
Durante la toma de protesta a los integrantes del gabinete que conformarán la administración 2013-2015, Bedolla López refrendó el compromiso de su gobierno hacia los ecatepequenses y señaló que conducirá con ética, honestidad, transparencia y responsabilidad su gestión. Por ello, los servidores públicos están dispuestos a desempeñar con entrega y al cien por ciento sus funciones.
Asimismo, exhortó a los integrantes del cabildo conformado por tres síndicos y 19 regidores, a consolidar un equipo de trabajo unido con el objetivo principal de velar por el bienestar de la ciudadanía.
“No obstante que somos mayoría del PRI, respetamos a todas las corrientes, todos los puntos de vista de todas y todos los síndicos y regidores”, reafirmó el alcalde.
En cuanto a los primeros cien días de gobierno, Pablo Bedolla López dio a conocer la implementación de nuevos ordenamientos y estrategias en materia de seguridad pública, de servicios públicos y en general, los programas encaminados a elevar la calidad de vida de la gente.
Dejó en claro que el trabajo será constante para dar cumplimiento a los 77 compromisos que firmó ante Notario Público durante su campaña política.
“La gente espera que sigan estos programas. Los vamos a mejorar y por supuesto que habremos de contar con el apoyo del fundador y creador de estos programas a nivel nacional y que arrancaron en Ecatepec: Eruviel Ávila Villegas que además es un ejemplo a seguir”, aseveró
No hay comentarios:
Publicar un comentario