Implementa Ecatepec operativo para cuidar aguinaldo de trabajadores - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 10 de diciembre de 2012

Implementa Ecatepec operativo para cuidar aguinaldo de trabajadores

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El alcalde Indalecio Ríos Velázquez informó que a partir de esta semana el gobierno de municipal implementó un operativo de seguridad para resguardar a los trabajadores que recibirán su aguinaldo y las prestaciones con motivo de fin de año.

El presidente municipal anunció que se desplegarán a los más de 2 mil elementos de la corporación a diversos operativos durante esta temporada navideña, que incluye reforzar la vigilancia en las zonas industriales de la localidad.

“Nos coordinamos con los empresarios, ellos nos dijeron cuáles van a ser los mecanismos y los horarios en que quieren que fortalezcamos más la presencia de la policía al momento de entregar los aguinaldos y prestaciones”, comentó el alcalde.

Indalecio Ríos agregó que también se coordinan con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para implementar operativos preventivos en transporte público y evitar asaltos.

Además se reforzará la presencia policiaca alrededor de los 170 bancos que hay en el municipio, y en principales vialidades, para inhibir posibles asaltos a los trabajadores que en estas fechas reciben su aguinaldo.

“A los usuarios de servicio financiero les pedimos que sigan algunas recomendaciones para evitar al máximo cualquier delito que se pudiera dar en estas fechas”, señaló el alcalde.

Si la entrega del aguinaldo es vía nómina electrónica, se recomienda a los trabajadores no sacar dinero de los cajeros bancarios en las noches; retirar dinero donde haya personal de seguridad; y no sacar todo el efectivo a menos que sea necesario, además de no contar el dinero frente al público.

Señaló que además continuarán los operativos cotidianos para cuidado de la ciudadanía, como el Usuario, con la instalación de puntos de revisión a unidades de transporte público, y algunos los llevados a cabo junto con la SSC, para evitar delitos al interior del municipio.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages