Detiene Policía de Ecatepec a presunto asaltante y homicida - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 16 de noviembre de 2012

Detiene Policía de Ecatepec a presunto asaltante y homicida

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- La Policía de Ecatepec logró la captura de un sujeto que al intentar robar una camioneta repartidora de cigarros en la colonia Jardines de Morelos, se enfrentó a balazos con el custodio de la unidad, ocasionándole la muerte.

La llamada de auxilio fue recibida a través del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec (C-4) alrededor de las 8:00 horas de este viernes, por lo que se implementó un operativo en torno a las calles Playa de Tijuana y Playa Mandinga, donde se registró la balacera.

De acuerdo con versiones de testigos, la unidad llegó a un establecimiento donde el repartidor hacía sus labores de venta; mientras el agente de seguridad resguardaba la mercancía.

El presunto delincuente, Arturo Castañeda Salider, de 40 años de edad, pretendió robar el cargamento de la camioneta, marca Tornado, color blanca, con placas de circulación KX39776 del Estado de México, amenazando al custodio a quien le disparó.

El guardia de seguridad respondió la agresión con su arma; sin embargo recibió dos impactos de bala en la cabeza y un brazo; mientras que el delincuente también resultó lesionado en el abdomen.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y ambulancias de Protección Civil y Bomberos, quienes trasladaron a los heridos al Hospital de las Américas, donde falleció el agente de seguridad privada, mientras que el presunto delincuente se reporta estable y es custodiado.

El operador de la camioneta repartidora resultó ileso, por lo que fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal, para presentar su declaración e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages