Cureño inaugura oficina de Atención Ciudadana en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 20 de noviembre de 2012

Cureño inaugura oficina de Atención Ciudadana en Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El ex alcalde de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño, urgió la necesidad de atender a la población de este municipio que no encuentra respuesta en sus autoridades municipales.
Luego de la apetura de la apertura de esta oficina encabezada por el Movimiento Progresista Trabajando por Ecatepec y la Asociación Desarrollo y Progreso para las Comunidades Carmen Serdán A.C., el también ex alcalde de Ecatepec, destacó que en la actualidad "los ciudadanos" requieren de ayuda profesional para recibir atención y que les den respuestas a sus demandas, ya que muchas veces no encuentran ni reciben solución a sus peticiones por parte de las autoridades locales.
Cabe mencionar que la oficina de atención ciudadana se eocntrará en el interior de la Central de Abastos de Ecatepec para poder ayudar a quien lo requiera y para atender las necesidades más necesarias de la ciudanía, y para ello contarán con la ayuda de licenciados en Medicina, Sicología, Derecho y Contaduría.
Gutiérrez Cureño, explicó que toda persona puede acudir a esta oficina, y no habrá distingos de condición social ni económica ni política.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages