Entregan premios a contribuyentes cumplidos y sorteados en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 12 de abril de 2011

Entregan premios a contribuyentes cumplidos y sorteados en Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- “Me avisaron que me había sacado un auto, pero tuve cierta desconfianza porque luego hacen bromas o quieren estafar a la gente; lo creí hasta que vi mi nombre en la página de internet de Ecatepec, ahí supe que era cierto y me llené de alegría”, dijo la vecina de la colonia Valle de Anáhuac, luego de recibir las llaves de su automóvil de manos del alcalde Indalecio Ríos Velázquez.

María Guadalupe Montealegre Borjas no había podido adquirir un auto, desde que en octubre pasado le robaron su vehículo en el Distrito Federal, pero pagar puntualmente su contribución de agua en enero de este año, la hizo ganadora de un automóvil último modelo durante el sorteo “Cumple y Gana, Predial y Agua 2011”, que organizó el gobierno de Ecatepec para contribuyentes cumplidos.

Como a Guadalupe, a Guillermo Alvarado Prado, de 56 años de edad y contribuyente de agua de la colonia La Guadalupana, el edil también le entregó el juego de llaves de un Tsuru del año, por ser el segundo ganador de un auto sorteado el pasado 8 de abril con el permiso 20110185PS09 de la Secretaría de Gobernación.

“Cuando me llamaron, hasta me molesté porque creía que me querían tomar el pelo, pero después me reiteraron mis datos y vi que sí era cierto; la verdad me da mucho gusto porque voy a cambiar mi vochito que ya está muy viejito y da mucha lata”, dijo el ganador.

En el Auditorio de los Nueve Pueblos, y en presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, María Eugenia Álvarez Cortés, y la notario público, Yunuén Niño de Rivera Leal, Indalecio Ríos entregó los premios a los dos ganadores y destacó la transparencia con que se desarrolló el programa que busca incentivar a quienes están al corriente con el pago de sus contribuciones.

“Felicito y reconozco el esfuerzo de todos los contribuyentes que hacen lo posible por no atrasarse en el pago de sus impuestos; esto es un premio a su empeño para que nos sigan ayudando, porque lo que ustedes pagan se refleja en más programas y obras para todos”, señaló.

Este día también se entregaron otros 47 premios entre centros de lavado, pantallas de plasma, salas, refrigeradores, minicomponentes, teatros en casa, hornos de microondas y baterías de cocina; el resto podrán ser recogidos antes del 6 de mayo.

En los primeros tres meses de este año, fueron 267 mil 863 contribuyentes los que acudieron a realizar su pago puntual a las cajas de la Tesorería municipal, del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), a través de internet e instituciones bancarias.

Agregó que a partir de este 1 de abril y hasta diciembre próximo, el gobierno de Ecatepec continuará con la condonación del cien por ciento en multas y recargos para adeudos anteriores al 2010.

Además de los descuentos del 34 por ciento, en el caso del predio, y del 38 por ciento en el pago de agua, a grupos vulnerables que acrediten ser pensionados, jubilados, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos, personas físicas que ganen menos de tres salarios mínimos diarios, y huérfanos menores de 18 años de edad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages