"Vienen tiempos de mucho trabajo y mucha entrega": Eruviel Ávila Villegas - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 11 de marzo de 2011

"Vienen tiempos de mucho trabajo y mucha entrega": Eruviel Ávila Villegas


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- “No bajen la guardia” porque vienen tiempos de “mucho trabajo y mucha entrega”, exhortó el alcalde Eruviel Ávila Villegas, a funcionarios y servidores públicos del ayuntamiento de Ecatepec durante el abanderamiento de la delegación paralímpica de juegos estatales y deportivas sobre sillas de ruedas,

Lo anterior, en el evento celebrado en el Centro Cívico de Río de Luz donde se dotó de apoyos alos 67 deportistas paralímpicos que representarán a Ecatepec el sábado 12 de marzo, en los Juegos Estatales Deportivos sobre Sillas de Ruedas que se realizarán en el municipio de Zinacantepec.

Durante su discurso Eruviel Ávila Villegas, se percató de la presencia de varios funcionarios y sevidores públcos del ayuntamiento local, por lo que hizo un peréntesis y aprovechó para "saludarlos, ante personas distinguidas como ustedes, porque a veces nos vemos corriendo en los eventos".

"Quiero decirles que me siento orgulloso de ustedes (los atletas paraolimpicos), y también me siento muy orgulloso y muy afortunado de tener a compañeros y compañeras de trabajo, muy entusiastas, y muy chambeadores".

A veces no nos saludamos muy seguido como yo quisiera, dijo, pero estoy muy bien enterado, aunque se oiga mal, los tengo bien checaditos. Sé a qué hora terminan y qué hora empiezan, sé las que pasan para hacer las gestiones que llevan en beneficio de la gente, sé que a veces quisieran més pero a veces no tienen el respaldo como ustedes quisieran, pero hay que reconocer que a veces los recursos no solos suficientes, pero es ajeno a mi mismo y a la administración.

Sé que de corazón se entregan por esta causa que es Ecatepec de Morelos, reiteró, sé que no nada más es por un sueldo, que es válido, que es legítimo, trabajar para apoyar a nuestras familias, sé que lo hacen por algo adicional, por el cariño que tienen a Ecatepec, por el compromiso que tienen a la gente

"Sé y me consta que saben lo que se se siente es servir a la gente", pues sucede algo inexplicable al ver la sonrisa de un de un niño cuando recibe sus útiles escolares o cuando se apoya a una niña con sus zapatos en la Secundaria Simón Bolívar", dijo.

Sé que también ustedes se identifican conmigo, aceptó, porque tenemos una pasión tan grande que es servir. Les felicito porque Dios les ha mandado, nos ha mandado a esta vida a este mundo a servir y ustedes lo hacen muy bien. Yo Les exhorto y les pido seguir redoblando el esfuerzo porque está en nuestras manos hacer mucho bien

Reconoció que en la medida de que los hombres y las mujeres nos esmeremos, esforcemos, nos unamos para hacer el bien, este mundo va a cambiar. ¡Claro que sí se puede!, si todos definimos nuestra aportación, nuestra voluntad, nuestra buena intención, nuestra oración -para quienes somos creyentes-.

Por eso hoy aprovecho, insistió, para saludarles, para agradecerles y para decirles que me siento muy orgulloso de ustedes y que por favor que no bajen la guardia que redoblen el tesón.

Se vienen tiempos de mucho trabajo, dijo enfático, de mucha dedicación de mucha entrega y tenemos que hacerlo. Tenemos que corresponder a la confianza de la gente, sin duda alguna, por la cual estamos aquí y por quien recibimos un sueldo, a veces se nos olvida, no podemos generalizar, que estamos en esta responsabilidad por la gente, no puedo generalizar, hay veces que se nos olvida, que de una otra forma estamos aquí por la gente.

Viéndolo más duramente, comentó que es la realidad, recibimos un sueldo gracia a la gente, no puedo generalizar, pero a veces se nos olvida que estamos en esa responsabilidad gracias a la gente, "no es el caso de ustedes", pero existen casos.

Compañeras y compañeros, pidió, que cada vez que amanezca en el día pensemos claramente que "mi misión es por la gente", por que es por la gente que estamos aquí.

Yo no concibo,puntualizó, que haya funcionarios, que anden de malas atendiendo a la gente. Si no tenemos paciencia, vocación, corazón, para servir, no esta mal, no lo critico, sé que no es el caso de ustedes, hablo de manera general, pero si se da el caso entonces seamos honestos, adios, busquemos otra actividad que no tenga que ver con la gente.

Asi de sencillo, recalcó, somos servidores públicos, nos debemos a las personas, a la gente. No se nos olvide que a veces hemos estado del otro lado del escritorio, o estaremos. Asi es que lo que como nosotros quisiéramos que nos trataran, seamos como nos gustaría que mañana nos trataran cuando entremos a una oficina de gobierno.

Yo sé que no es su caso, puntualizó, son mujeres y hombres con mucha vocación pero es válido recordarlo, si cabe, si me permiten hacer un momento de reflexión y de agradecimiento a la gente y también a Dios, porque Dios nos pone en estes cargos, nos da salud, nos da la oportunidad de trabajar y debemos ser agradecidos con Dios, también finalmente él nos da los medios.

Por eso hoy, refirió, compañeros y compañeras servidores públicos de las diferentes áreas aquí presentes, mi agradecimiento, mi cariño, mi afecto y también mi exhorto para que sigan trabajando con más tesón, con mas pasión y entusiasmo como lo han venido haciendo. Que Dios les bendiga mucho a todos y muchas gracias a todos mis compañeros.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages