Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Una persona logró resultó herido y otr más murió ahogada, luego de que el auto en que viajaban con exceso de velocidad perdió el control y por no haber un muro de contención cayó en canal de aguas negras localizado entre avenida Central, y el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la curva del diablo.
Testigos de los hechos informaron que el vehiculo de color gris de la marca Clío, con placas de circulación MGG-4618, circulaba sobre avenida Central con dirección a Las Américas, cuando de pronto al subir el puente y agarrar la curva -con exceso de velocidad- el conductor no logró controlar automóvil y -por no existir un muro de contención- cayó al río de aguas negras.
Ante los hechos los ocupantes intentaron salir del auto compacto para salvar su vida, pero sólo el conducto logró, mientras que su acompañante perdió la vida al intentar salir por la parte de atrás.
Al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos y la policía municipal, mientras los primeros intentaban rescatar con una cuerda al sobreviviente, los segundos acordonaron el área.
Mientras el chofer fue trasladado a un hospitral cercano para su atención, debido a que presentaba múltiples heridas, una grúa sacó la unidad, que guardaba en el interior el cuerpo del hoy occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado, pero contaba aproximadamente con 30 años de edad.
Posteriormente arribó personal del ministerio público de San Critobal Ecatepec: el perito, Alfredo Rodríguez Pineda y el jurídico Raymundo Ortíz Vences, quienes dieron fe de los hechos y después ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro, a bordo de una unidad del forense
No hay comentarios:
Publicar un comentario