Nemer confirma su interés por la candidatura del PRI - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 5 de febrero de 2011

Nemer confirma su interés por la candidatura del PRI

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-Ernesto Nemer Álvarez, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado de México, fue cuestionado sobre su interés por la candidatura tricolor al gobierno estatal, a lo que contestó: “Si me gustaría ser el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, si, como no; claro que si”, respondió Ernesto Nemer Álvarez.

Luego de participar en el primer informe de actividades del Diputado local por el Distrito 42, Vicente Coss Tirado, el legislador aclaró que su asistencia a los informes de diputados locales priistas de Ecatepec no obedece a que ande en precampaña sino para ser testigo del espléndido trabajo que como legislador ha hecho Vicente Coss Tirado, en este caso.

Dijo que el buen trato que recibe de los militantes es de amigos y debido al trabajo que ha desempeñado durante muchos años como funcionario y político priìsta, no porque vaya a ser el candidato del PRI a la gubernatura de la entidad:” sin embargo, reconoció que le gustaría ser:” yo quiero servirle a mi partido y al Estado de México”, concluyó

Mientras tanto,cuestionado por separado el líder del Partido Revolucionario Institucional negó el mismo interés: "ando cumpliendo con mi obligación, al asistir a los susodichos informes; ¿pero si le gustaría ser el candidato del PRI a la gubernatura? No es lo que me guste a mi sino lo que al partido le convenga; ¿pero si le gustaría ser el candidato? ¡Yo aspiro a que el PRI gane! ¿Pero si le gustaría? ¡Yo aspiro a que el PRI gane!".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages