Rescatan parque abandonado en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 28 de enero de 2011

Rescatan parque abandonado en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Luego de 25 años de estar en el abandono el parque Las Rosas, en la colonia Ejército del Trabajo III, fue rehabilitado con áreas verdes, recreativas, deportivas y palapas familiares, además de juegos para personas con capacidades diferentes y adultos mayores, donde podrán convivir alrededor de 160 mil personas de la zona.


El alcalde, Eruviel Ávila Villegas, y el secretario de Medio Ambiente del Estado de México, Gustavo Cárdenas Monroy, fueron los encargados de inaugurar esta obra en en una áreade siete mil metros cuadrados y ubicado en calle Las Rosas, esquina con Gladiolas.

Cabe destacar que el lugar llevaba más de 25 años en abandono y era utilizado en ocasiones como basurero o para que jóvenes integrantes de pandillas se reunieran, sin embargo en los últimos seis meses se remozó la cancha de usos múltiples, banquetas, guarniciones, barda y malla ciclónica, además de la plantación de 145 arbustos y 150 árboles de diferentes especies.

Ambos -edil y funcionario- coincidieron en la importancia de rescatar los espacios públicos y evitar que se conviertan en focos de infección e inseguridad para las familias.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages