Localizan pipa robada que contenía tolueno - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 17 de enero de 2011

Localizan pipa robada que contenía tolueno

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- En la colonia Emiliano Zapata fue recuperada una pipa que estaba siendo ordeñada ce 80 mil litros de tolueno que transportaba. Una persona fue detenida.

Reportes policíacos aseguran que de acuerdo con el sistema de localización satelital (GPS) la fue desviada de su ruta hacia Atlacomulco, hasta llegar a este municipio.

Representantes de la empresa, señalaron que el vehículo había partido de sus instalaciones alrededor de las 10:00 horas con dirección a Toluca, pero nunca llegó a su destino, y al detectar vía satélite que se había estacionado en Ecatepec, solicitaron el auxilio del cuerpo policiaco local.

Al localizar en un predio la pipa con placas 256DP-5 de la Empresa Transportadora de Líquidos y Derivados S. A de C.V., ubicada en Tlalnepantla, se logró la detención de un hombre de 64 años de edad, Moisés Proceso Jardines Hernández, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público.

El detenido explicó que es el encargado de cuidar el predio, y que poco después del medio día, seis hombres ingresaron al predio para estacionar la pipa con el argumento de que estaba descompuesta.

.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages