Con alianza o sin alianza de la oposición triunfará el PRI: Ávila Villegas - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 20 de enero de 2011

Con alianza o sin alianza de la oposición triunfará el PRI: Ávila Villegas


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Con alianza o sin alianza de los otros partidos (PRD, PT, Convergencia y PAN, el triunfo del tricolor en las elecciones de julio próximo para renovar la gubernatura del estado de México "es inminente",afirmó el alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas.

"El PRI tiene dos grandes fortalezas en el Estado de México que le permitirán obtener buenos resultados en la próxima elección para gobernador: el buen gobierno de Enrique Peña Nieto y la unidad de su militantes, por lo que con alianza o sin alianza de los otros partidos, el triunfo del tricolor es inminente", dijo.

Tras destacar en su página www.facebook.com/eruviel la decisión del Consejo Político del PRI mexiquense para que el candidato a la gubernatura del Estado sea por convención de delegados, el también líder de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) señaló que este método era el que la militancia esperaba y que permite mantener la unidad del partido.

“Celebro que los priistas hayamos dado muestra de nuestra capacidad para construir consensos, y que se haya acordado por unanimidad este método para la selección de nuestra candidata o candidato para la gubernatura; esto es sólo el comienzo de lo que será todo un éxito, pues lo que bien empieza bien termina, y no tengo la menor duda que el 3 de julio habremos de ganar, porque en el PRI mexiquense tenemos un gobernador cumplidor, como Enrique Peña.

“En el PRI estamos, hoy más que nunca, unidos y cerrando filas en torno del gobernador; y se hizo el compromiso unánime de apoyar todos, sin excepción, al candidato que nuestro partido defina en las próximas semanas, y así será.

“Esto es lo que más le conviene al PRI, pero sobre todo a la población del Estado de México, un candidato priista comprometido con la gente, que le dé continuidad a los programas, a las acciones, al buen gobierno que ha impulsado Enrique Peña, quien ha innovado en la forma de servir y de hacer política, no sólo en la entidad, sino en todo el país, donde ha logrado un amplio reconocimiento”, expresó.

Eruviel Ávila sostuvo que ahora es tiempo de que todos los priistas trabajemos desde la trinchera que a cada uno corresponde.

“Por mi parte seguiré abonando, seguiré aportando el grano de arena que me corresponda para mantener la unidad de nuestro partido, como debe de ser”, agregó.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages