Ejecutan a un policía en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ejecutan a un policía en Ecatepec

El Universal


Ecatepec, Méx.- En las últimas horas se registraron dos ejecuciones en la zona oriente del valle de México, una de ellas ocurrió en Ecatepec y la otra en Nezahualcóyotl.

De acuerdo con reportes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) durante la noche del sábado un policía municipal de Ecatepec, del que se desconoce su identidad, fue asesinado cuando se encontraban comiendo en un puesto de tacos ubicado en la calle Monte Ajusco, en la colonia Jardines de Morelos, sección Montes.

Según la ASE, varios hombres que viajaban a bordo de una camioneta, de la que se desconocen sus características, le dispararon al efectivo de la dirección de Seguridad Pública de Ecatepec, quien murió entre las 22 y 23 horas la noche del sábado.

Los homicidas huyeron luego de ultimar al elemento de la corporación de Ecatepec.

En la colonia Estado de México, en el municipio de Nezahualcóyotl, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado de dos disparos en la cabeza.

La ASE informó que los hechos se registraron la madrugada del domingo entre la calle 4 y calle 5. Los reportes de la dependencia mexiquense establecen que varios desconocidos dispararon en contra del joven de quien se desconoce su identidad.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages