Margarita de la Madrid hará obras sociales en el estado de México - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 26 de agosto de 2010

Margarita de la Madrid hará obras sociales en el estado de México

Agencia MANL

Ecatepec.- Méx. Margarita de la Madrid Cordero, hija del ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado, dio a conocer que fundaciones México –USA destinarán recursos a programas sociales ecológicos y de salud en el Estado de México, e iniciarán el apoyo en el municipio de Ecatepec.

Al marco del informe de labores de la Décima Octava Regiduría local -por Convergencia- en el Salón de los Nueve Pueblos, localizado en interior del palacio municipal de Ecatepec, De la Madrid Cordero, informó que junto con la Fundación “Sólo Por Ayudar” de Lolita Ayala, se logró conseguir donaciones para el Estado de México y más concretamente a este municipio.

Lo anterior, dijo, es para que en la entidad se mejoren los espacios educativos, culturales, ecológicos y de Salud, ya que al municipio de Ecatepec , desde Estados Unidos, se trajeron donaciones de equipo médico y se implementarán programas de atención al cáncer de mama y colposcopia, servicios que se ofrecerán a la comunidad través del DIF municipal.

Explicó que se le dará seguimiento médico a todas las personas atendidas con esté padecimiento a través del Instituto Nacional de Cancerología (INC) "sin ningún costo", ya que la intención es ayudar a "todos los amigos toluqueños, del Estado de México", pues reconoció que es su amigo el gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto. Y agregó ue dentro de sus actividades en la entidad está el traer inversiones privadas y turismo, por lo que creé necesario mejorar "la cultura, el arte y los museos”.

Cabe mencionar que Margarita de la Madrid Cordero, hija del ex presidente de la República, asistió a este municipio como invitada especial al primer informe de labores del Décimo Octavo Regidor, Máximo Flores Hernández, del Partido Convergencia, junto con el Subsecretario Nacional de dicho instituto político, Luis Edgar Gurrola Chacón.

Durante la entrevista fue cuestionada sobre si su presencia en la entidad, obedecía a algún interés propio para incursionar en la política mexiquense, a lo que contestó sonriente: "No. Por el momento sólo vengo a apoyar a mi amigos políticos".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages