Pobladores de Xalostoc linchan a delincuente - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 18 de mayo de 2010

Pobladores de Xalostoc linchan a delincuente


Milenio

Ecatepec, Mèx.- Después de haber intentado asaltar a una pareja de novios en el poblado de San Pedro Xalostoc, del municipio de Ecatepec, un sujeto fue golpeado por alrededor de 500 lugareños, quienes impidieron que fuera atendido por paramédicos de Protección Civil, por lo que murió en la ambulancia 2012.

Los hechos sucedieron a las 21:30 horas del lunes cuando los vecinos se percataron del asalto, tocaron las campanas de la iglesia y se agruparon con piedras y palos en mano. En la explanada de la comunidad el sujeto fue aporreado por los pobladores.

Paramédicos de la ambulancia 2012 llegaron al sitio para atender al sujeto pero los colonos imposibilitaron su acceso, enfrentándose con uniformados municipales y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y dañando cuatro vehículos oficiales.

Alrededor de 250 granaderos lograron despejar la zona con gases lacrimógenos a fin de que la ambulancia entrara al sitio, sin embargo, después los pobladores también pusieron resistencia para impedir que se retirara, por lo que el herido murió en el interior de la unidad.

Los vecinos se dispersaron por las calles de San Pedro Xalostoc.

Datos oficiales informaron que fueron cuatro las patrullas municipales y una estatal resultaron con daños, además de dos policías municipales y uno estatal con lesiones leves; mientras que se detuvo a un menor de edad, que minutos después fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages