Reunión de trabajo entre legisladores se convirtió en acto priista - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 10 de abril de 2010

Reunión de trabajo entre legisladores se convirtió en acto priista


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Lo que iba ser una reunión de trabajo se convirtió en un acto priista en el que se dieron “cebollazos” los alcaldes de Ecatepec, Eruviel Ávila Villegas, y Tecámac, Aarón Urbina, y de paso al presidente de la Junta de coordinación Política de la LVII legislatura y Coordinador del Grupo parlamentario del PRI, Ernesto Nemer Álvarez.

En el Distrito 33, sobre la avenida Venta de Carpio, estuvieron presentes los diputados locales por el distrito 21, Marco Antonio Gutiérrez; por el 22, Isidro Moreno; por el 42 Vicente Coss Tirado y el de la localidad, Pablo Bedolla, para recibir a Nemer Álvarez.

También se presentaron los ediles priistas Ávila Villegas y Urbina Bedolla, así como representantes vecinales y personal del ayuntamiento de Ecatepec, quienes “fuimos comisionados para hacer la bola” a los eventos en los cuatro distritos donde estaria el coordinador del grupo parlamentario". También se hizo presente el nuevo director de seguridad pública, José Luis Flores, quien iba escoltado por dos francotiradores, pero se retiró en el evento del Distrito 21.

En su intervención el diputado Pablo Bedolla, ex candidato a la alcaldia de Ecatepec en el 2006, pidió su apoyo para sus gestiones a los alcalde de Ecatepec y Tecámac, y al mismo tiempo nombró a Eruviel Ävila como “nuestro jefe político (del PRI) de la zona” acto que el priista agradeció con un gesto “de humildad”.

En su turno, Aarón Urbina, pidió en nombre de Eruviel Ávila Villegas, a los legisladores presentes “más apoyo económico para Ecatepec”, ahora que hay cuatro diputados locales y dos federales priistas en le región, “pues antes éramos sólo dos: Eruviel y Yo”. Esto en lugar de pedir presupuesto para su municipio, lo hizo en favor de su homólogo, dado que ambos fueron alcaldes en la administración 2003-2006 y diputados en el periodo 2006-2009. y "de nueva cuenta somos alcaldes".

Cuando tomó la palabra Eruviel Ävila Villegas, en cada una de sus intervenciones – en los cuatro distritos que visitaron- no cesaba de agradecer a Ernesto Nemer su cariño y estimación, pero sobre todo reiteró su “agradecimiento” porque “cuando fui subsecretario de gobierno en Nezahualcóyotl aprendí mucho de él”. Mientras algunos presentes decían “¡Es mentira! ¡Es mentira!”

Cabe destacar que Ernesto Nemer Álvarez, en el 2001 fue secretario general de gobierno, y coordinó a todos los priistas que se quedaron sin posiciones en el 2000 y les crearon las subsecretarias de gobierno durante la administración de Arturo Montiel Rojas.

Después tocó hablar a Ernesto Nemer Álvarez, quien quiso corresponder el gesto. Agradeció las palabras del presidente municipal priista y dijo que “cuando Eruviel fue subsecretario aprendí de él su calidad humana….” y de nuevo se escuchó quien dijo: “¡Es mentira! ¡Es mentira!”.

En cada uno de los recorridos no faltaron las peticiones ciudadanas como en el caso de vecinos del fraccionamiento de Venta de Carpio, quienes exigen el desasolve de sus coladeras “pues cada vez que llueve” se inundan sus calles, dijo Alejandra Solís Orozco. Presidenta vecinal.

En tanto, María de los Ángeles Reyes y Edith Camacho de los Santos, vecinas de los Heroés 3ª sección, manifestaron su preocupación a la falta de seguridad en la zona, dado que cuando los peatones atraviesan los puentes son objeto de asaltos “a mano armada”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages